:)

Estados

Fiesta en Durango termina en balacera; hay cuatro muertos

Dos personas más resultaron con heridas de bala, entre ellas una adolescente de 12 años

Publicado

on

Foto: Twitter @RRNoticiasqro

Cuatro muertos y al menos dos personas más heridas fue el saldo de una balacera que terminó con una fiesta en la localidad de Pino Gordo del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Los hechos ocurrieron durante este fin de semana y todo ocurrió cuando dos hombres comenzaron a discutir y golpearse pero las cosas se salieron de control pues sacaron dos armas de fuego y desataron la balacera.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de cuatro personas, Juvenal “C” de 24 años, Esteban “R”, Eladio “M” de 58 años y José Jaime “S” de 20 años de edad.

CONTINÚA LEYENDO: Alistan consulta indígena sobre planta de fertilizantes en Topolobampo

Además una adolescente de 12 años y otro hombre de 28 años de edad resultaron con lesionados de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital para su recuperación.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes sobre como ocurrieron los hechos y detener a los responsables.

Cabe señalar que personal de Servicios Periciales levantó y embaló casquillos percutidos por armas de fuego calibre .22 y .38, con las que habrían agredido a las víctimas.

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats