:)

Estados

Fiscalía de NL recupera 20 celulares robados en el Festival Tecate Pa’l Norte

Se compartirá la lista de los equipos para que los dueños pueden comprobar su propiedad

Publicado

on

Foto: Tecate Pal Norte

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León confirmó la recuperación de 20 teléfonos celulares que fueron robados durante el festival musical Tecate Pa’l Norte, celebrado el fin de semana pasado.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la dependencia estatal informó que los celulares recuperados el fin de semana por elementos de la Fuerza Civil se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Indicó que se compartirá la lista de los equipos para que los dueños pueden comprobar su propiedad con documentos, fotografías y testigos.

LEER MÁS: Spotify sufre caída a nivel mundial

Fue durante el sábado 13 de noviembre, primer día del festival Tecate Pa’l Norte, celebrado en las instalaciones del Parque Fundidora, que elementos de Fuerza Civil detuvieron a una pareja originaria de Ciudad de México en posesión de más de 20 teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Olga Adriana, de 35 años de edad, y José Luis, de 42, quienes fueron inspeccionados por las autoridades al mostrar actitud evasiva.

En primera instancia, las autoridades informaron que a la pareja les fueron asegurados 22 móviles, sin embargo, la fiscalía únicamente reportó que se tiene posesión de 20 celulares.

FC