:)

Estados

Llora muerte de su hijo; días después aparece vivo

La Fiscalía de Morelos entregó el cuerpo equivocado a la familia

Publicado

on

Fiscalía Morelos
Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía Regional Oriente de Morelos entregó a Felicitas Tijera Carvajal y su familia el supuesto cuerpo sin vida de su hijo, sin embargo, el joven apareció vivo.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero cuando la madre de Jonathan Martínez Tijera fue notificada por el área de Servicios Periciales sobre el supuesto hallazgo de su hijo.

Al acudir a la Fiscalía para identificar el cuerpo no se llevaron a cabo los protocolos establecidos, por lo que la familia recibió el cuerpo de un hombre que no era.

El abogado Miguel Ángel Rosete informó que la familia realizó todo el proceso del velorio, lo inhumaron y dos semanas más tarde Jonathan fue localizado con vida.

El joven se encontraba a un grupo de Alcohólicos Anónimos y aunque hoy la familia se encuentra feliz de que este vivo, aunque también permanece consternada porque no saben a quién enterraron.

“No sabemos quién es y que hoy a la mejor la familia de esa persona sigue buscándolo por las omisiones de la Fiscalía Regional Oriente”, comentó.

La familia de Jonathan presentará una queja ante la Visitaduría para que se investigue al personal de Servicios Periciales.

Con información de Sin Embargo| DE

Publicidad
Publicidad