:)

Estados

“Fosfo fosfo” ya es marca; IMPI entrega concesión a Mariana Rodríguez

La influencer solicitó los derechos el pasado 6 de abril

Publicado

on

Foto: Especial

Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, recibió la concesión de marca y logotipo de “Fosfo, Fosfo” entregada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

De acuerdo con El Universal, en el expediente 2526311, se detalla que el pasado 6 de abril, la influencer solicitó al IMPI los derechos de marca de “Fosfo Fosfo”, una frase que hizo popular cuando grababa un video con su esposo y mostraba sus tenis color naranja fosforescente.

Rodríguez solicitó los derechos al detallar que ella comenzó a usa dicha frase el 1 de octubre de 2020 cuando subió el video en su cuenta de Instagram.

Lee también: “Fosfo, fosfo”, así ignoró Mariana Rodríguez a Samuel García

El 15 de junio, el IMPI entregó los derechos de concesión a Mariana Rodríguez para comercializar productos cosméticos y perfumería por 10 años, es decir, será dueña de los derechos hasta el 15 de junio de 2031. 

Además de esta concesión, la influencer está también a la espera de que se le entreguen los derechos para usar “Fosfo fosfo ” en la venta de prendas de vestir, calzado, sombreros, así como en publicidad, trabajos de oficina y administración de negocios.