:)

Estados

Fue ataque contra “La Zorra”, agresión en puesto de vacunación en Puebla: autoridades

Las detonaciones dejaron 4 heridos

Publicado

on

El ataque armado registrado la tarde de este martes en un centro de vacunación de la ciudad de Puebla, iba dirigido contra un sujeto identificado como Fernando Flores, alias “La zorra”, informaron autoridades estatales y municipales.

Cuatro personas resultaron heridas en lo que se informó fue un ataque directo contra el hombre, quien ya fue procesado y sentenciado por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.

“Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación”, reportaron de manera oficial. 

Las detonaciones se registraron de manera directa contra “La Zorra” y no en contra de las demás personas al interior del Centro de Salud, informaron.

Videos | Balacera en Puebla deja al menos 4 heridos entre ellos 2 menores

La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, detallaron que de la agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas. 

Fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Ante los hechos se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables

De acuerdo con los testigos de los hechos, fueron dos sujetos que viajaban abordo de una motocicleta los que dispararon en el centro de vacunación, donde hubo pánico de mujeres, hombres y niños. 

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats