:)

Estados

Incendio en empresa de Santa Catarina deja 2 muertos y 4 lesionados: “El Bronco”

El siniestro se registró en la planta Protexa

Publicado

on

Foto: @JaimeRdzNL

La tarde de este miércoles se registró una fuerte explosión e incendio en las instalaciones de la planta de la empresa Protexa, ubicada en Santa Catarina, Nuevo León que dejó dos muertos, informó esta tarde el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

“Lamentablemente se confirma la localización de dos cuerpos sin vida en el interior de la planta de PROTEXA”, apuntó el mandatario estatal e Twitter y añadió que se sigue en el avance del control y enfriamiento del área.

En otro mensaje indicó que además hay cuatro empleados lesionados con quemaduras de primer y segundo grado; y se han atendido a dos bomberos por golpe de calor.

Horas antes, el gobierno estatal detalló que los trabajadores fueron evacuados, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos trabajaban en la zona del siniestro.

En este sentido, precisó que las labores para controlar el fuego se concentran en la parte trasera de la empresa, donde se presentó una fuga y derrame de material, misma que fue controlada poco antes de las 16 horas.

En redes sociales se difundieron diversos videos de la gran columna de humo que se formó a causa del fuego en la fábrica.

|DE