Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Fuerte incendio en predio en Ecatepec; hay lesionados

El inmueble afectado cuenta con área de 250 metros cuadrados, en el que, según los reportes, se almacenaba madera y desperdicios…

incendio ecatepec
twitter

Se registró un fuerte incendio en un predio ubicado en la colonia El Chamizal, del municipio de Ecatepec en el Estado de México, en el que dos personas resultaron heridas.

El inmueble afectado cuenta con área de 250 metros cuadrados, en el que, según los reportes, se almacenaba madera y desperdicios, mismos que podrían haber propiciado el incendio.


Elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl asistieron al llamado para sofocar el incendio que se dio en el cruce de la Avenida México y John F. Kennedy.

Debido al fuego se creó una columna de humo con llamas de varios metros de altura, por lo que previo al arribo de los cuerpos de emergencia los vecinos lanzaron varias cubetas de agua al lugar para evitar que se propagara.

Ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a los dos heridos con quemaduras, y atendieron a los que tenían crisis nerviosa.

Con información de Televisa

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Federales buscan a los asesinos de la fiesta en Minatitlán