:)

Estados

Fuerzas federales realizan intenso operativo en Guadalajara

Se presume que el dispositivo se implementó para dar con miembros del crimen organizado

Publicado

on

Foto: Especial

Un intenso operativo encabezado por elementos de la Secretaría de la Marina Armada (Semar) se registró este jueves en una zona de casa habitación del municipio de Guadalajara, Jalisco.

La fuerte movilización inició alrededor de las 6:00 horas de este 2 de diciembre, al interior de una finca ubicada en la colonia Jardines Alcalde, donde se pudo ver a diversos elementos de la Semar, Guardia Nacional y Sedena, a pie y a bordo de vehículos oficiales.

Asimismo, se registró la presencia de dos helicópteros artillados que sobrevolaron a baja altura en la zona para custodiar a los uniformados fuertemente armados.

De manera extraoficial se sabe que el operativo se realizó para llevar a cabo la búsqueda de miembros del crimen organizado, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado más información.

Vecinos de la zona captaron imágenes y videos del fuerte dispositivo que se extendió en las calles Sebastián Allende, Esteban Baca Calderón y Félix Palavicini, donde los uniformados piden a las personas que no se acerquen y que no graben con sus celulares.

LEER MÁS: Cumplimentan orden de aprehensión a “El R7”, implicado en masacre en Bavispe

FC