:)

Estados

Fundadora de “Madres Buscadoras de Sonora” denuncia amenazas por teléfono

La activista teme que las advertencias provengan de algún grupo criminal que opere en Sonora

Publicado

on

Foto: Twitter @MadresBuscan

Cecilia Patricia Flores Armenta, representante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora y de México, denunció recibir amenazas para detener su labor de búsqueda de desaparecidos.

Este martes, la activista señaló que desde el 3 de octubre recibe llamadas telefónicas en las que le piden detener su trabajo o abstenerse a las consecuencias.

“Les confieso que siempre que recibo amenazas, pienso en mis hijos que están conmigo, pero me angustia mucho pensar en los que busco. No hay miedo más grande que morir sin haberlos encontrado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cecilia Patricia mencionó que en las llamadas reconoce una voz femenina, la cual indica que finge su tono mientras entablan conversación.

Asimismo, la luchadora social indicó que no es la primera vez que recibe amenazas por medio del mismo número telefónico, por ello realizó de nuevo un llamado a la autoridad para que se tomen medidas al respecto.

Leer más: Black Hawk caído en captura de Caro Quintero, habría perdido dos minutos de la caja negra

Por último, la activista expresó que desconoce si las advertencias provienen de algún grupo criminal que opere en Sonora, o de algún otro estado. No obstante, compartió esta situación para denunciar cualquier situación de riesgo y esperando que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas