:)

Estados

Futbolista guatemalteco entre los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

El club Juventud Comiteca de tercera división condenó “el vil asesinato” del joven de 22 años

Publicado

on

Foto: Facebook Juventud Comiteca

Marvin Alberto Tomas, alias ‘El Zurdo‘ un futbolista de origen guatemalteco, fue identificado como uno de los 19 cuerpos hallados calcinados en una brecha del ejido Santa Anita, del municipio de Camargo, Tamaulipas.

De acuerdo con la información brindada, Marvin Alberto, de 22 años, jugador de la tercera división de Guatemala fue una de las víctimas que dejó un enfrentamiento armado entre dos grupos criminales el pasado sábado 23 de enero.

Asimismo, se informó que el Consulado de Guatemala en México ya se puso en contacto con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas, para la identificación de las 19 personas asesinadas.

CONTINÚA LEYENDO: Tras enfrentamiento, hallan 19 cuerpos calcinados entre NL y Tamaulipas

Por su parte la junta directiva, el cuerpo técnico, jugadores y la afición del club Juventud Comiteca informó que repudian el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro joven jugador Marvin Alberto Tomas Tomas, alias ‘El Zurdo’.

“Gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte… por todo gracias campeón!!!”, indicaron en su mensaje, en donde también desearon pronta resignación a su familia.

#RepudioTotal | TE GANASTE EL CIELO CAMPEÓN Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de JUVENTUD…

Publicado por Juventud Comiteca en Domingo, 24 de enero de 2021

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT