:)

Estados

Gabinete de Cuauhtémoc Blanco, sin potenciales candidatos: Raúl Ojeda

El equipo del gobernador de Morelos no tiene las características para representarlos, dijo

Publicado

on

Raúl Ojeda Cuauhtémoc Blanco
Foto: Especial

Raúl Ojeda Zubieta, Delegado Especial en funciones de Presidente del Comité Estatal de Morena en Morelos, descartó que alguien del gabinete del gobernador Cuauhtémoc Blanco cuente con un perfil para ser candidato para sucederlo en las elecciones de 2024.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal dijo que nadie del equipo del actual mandatario cuenta con las características para representar a la 4T en los comicios, luego de que Blanco adelantara que Rabindranath Salazar no será el candidato de Morena porque ya tiene un favorito.

El Delegado Especial en funciones de Presidente del Comité Estatal de Morena en Morelos, Raúl Ojeda Zubieta, aseguró que nadie del gabinete del actual gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, tiene las características para ser candidato a la Gubernatura para el 2024.

Lee: Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, da positivo a covid-19 por tercera vez

“En Morelos, Morena va a gobernar con una gente surgida de su movimiento, sin demerito de los que se incorporen ahora en la coyuntura de la apertura de afiliación. Porque enfrente en el gabinete no veo a nadie con las características para que pueda representarnos como candidato a gobernador”, detalló Ojeda Zubieta.

Raúl Ojeda dijo que se aplicará una encuesta para elegir a los candidatos y deberá ser militante de Morena a pesar de que vayan en alianza.

Subrayó que en Morena no se imponen candidaturas por compadrazgo, dijo que en Morelos la o el abanderado de dicho instituto político por la gubernatura será un cuadro morenista.

“Yo veo a la gente que lo está acompañando en el ejercicio del poder, pues yo no veo a nadie que pueda disputarle a los cuadros que veo de este lado… no veo a nadie que sea capaz de hacer la cuauhtemiña”, anotó.

El evento con medios de comunicación fue para lanzar la convocatoria para abrir la afiliación como militante a toda la ciudadanía y fijó el próximo 7 de agosto como la fecha límite para la renovación del comité ejecutivo estatal.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC