:)

Estados

Giran orden de aprehensión contra presuntos asesinos de Aristóteles Sandoval

Se ofrecía un millón de pesos de recompensa por información sobre estos dos sujetos

Publicado

on

Aristóteles Sandoval
Foto: Especial

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que fueron giradas dos órdenes de aprehensión en contra de los presuntos autores materiales del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, quienes ya fueron “plenamente” identificados.

Mediante un comunicado, la dependencia mencionó que dicha acción se dio como resultado de las investigaciones que se iniciaron a partir del asesinato del exmandatario estatal, el pasado 18 de diciembre en el baño del bar “Distrito 5” en Puerto Vallarta.

Con estos datos, el Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de estas dos personas, mismas que fueron concedidas por lo que ya la Fiscalía trabaja para cumplimentar.

LEER MÁS: ¿Qué se sabe de los presuntos homicidas de Aristóteles Sandoval?

De acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad del lugar del homicidio, los involucrados serían una mujer que vestía sudadera gris, unos jeans desgastados y el cabello rubio amarrado en una coleta, y un hombre que vestía una camisa negra.

La fiscalía ofrecía un millón de pesos de recompensa para quien proporcionara datos certeros sobre cada uno de ellos, sin embargo, al ser identificados, queda sin efecto esta recompensa.

FC

Publicaciones relacionadas