:)

Estados

Giran orden de aprehensión contra presunto feminicida de Jessica

También se ha solicitado la emisión de una ficha roja a la Interpol

Publicado

on

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer que ya ha emitido una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, presunto feminicida de la joven Jessica González que actualmente está prófugo de la justicia. 

A través de una conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que hay suficientes pruebas para determinar que Diego “N” está implicado en el feminicidio, por lo que también se ha pedido la ayuda de todas las Fiscalías a nivel nacional. 

Además, precisó que ya tramitó ante el Instituto Nacional de Migración (INM) la Alerta Migratoria y ante la Interpol la emisión de una ficha roja para poder capturar al joven de 18 años. 

LEER MÁS: Exigen justicia para Alondra, hallada muerta en Saltillo

El fiscal también solicitó recursos al estado para poder beneficiar a quienes aporten datos que ayuden en las investigaciones y lleven al paradero de Diego “N”. 

El pasado 25 de septiembre Jessica González fue encontrada sin vida luego de haber sido privada de su libertad el pasado 21 de septiembre; su cuerpo tenía signos visibles de golpes.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad