:)

Estados

Gobernador de Nayarit suspende gira por síntomas de Covid-19

Se encuentra a la espera del resultado de la prueba

Publicado

on

gobernador nayarit covid-19

El gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría García, anunció la suspensión de una gira al interior de la entidad, luego de presentar síntomas de Covid-19.

Era una visita al municipio de Santiago, que concluiría en la isla de Mexcaltitán, la que el mandatario tenía planeada para este fin de semana, pero destacó que:

“En las últimas horas he presentado varios síntomas de COVID-19, por lo cual, he determinado suspender la gira, para cuidar la salud de los ciudadanos de Santiago y de mi equipo de trabajo”.

Mediante su cuenta de Twitter, Echavarría destacó además que ya se realizó una prueba comprobatoria para determinar si tiene coronavirus o no, y se encuentra a la espera del resultado.

“Si el resultado fuera positivo, me veré obligado a aislarme siguiendo todas las medidas sanitarias”.

Con 822 defunciones y 6,567 casos confirmados hasta el 22 de octubre, Nayarit se encuentra en el color naranja del semáforo epidemiológico.

No obstante, las autoridades sanitarias han alertado sobre la posibilidad de que Nayarit y otras entidades regresen al color rojo, por lo que pidieron extremar las precauciones para evitar más contagios.

EC

Publicidad
Publicidad