:)

Estados

Gobernadores de Morena dan respaldo a Marina del Pilar tras acusaciones de “narcogobierno”

Rechazaron los reclamos de Bonilla sobre una presunta complicidad con el CJNG

Publicado

on

Morena Marina del Pilar
Foto:

Luego de las acusaciones de Jaime Bonilla contra la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, sobre presuntos pactos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los gobernadores de Morena externaron su respaldo a la mandataria.

A través de un comunicado, los morenistas rechazaron las acusaciones de complicidad entre el gobierno estatal y el crimen organizado.

Manifestamos nuestra solidaridad con nuestra compañera Marina del Pilar Ávila Olmeda y rechazamos cualquier acusación de complicidad con la delincuencia, venga de donde venga, como la expresada por el senador Jaime Bonilla”, sentenciaron.

De igual manera reiteraron que se encuentran comprometidos con la estrategia de seguridad que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEE TAMBIÉN: Violencia en Baja California fue reclamo del CJNG a Marina del Pilar, acusa Bonilla

En su regreso al Senado, Bonilla aseguró que los hechos violentos que se registraron en Baja California fueron un reclamo del CJNG contra Ávila Olmeda por no cumplir con supuestos pactos.

Tenía que haber sido un arreglo previo de los cárteles y en lo particular del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde le hizo un reclamo a la gobernadora con una manta inmensa con señalamientos particulares de su nombre y apellido, donde le dice que violó el acuerdo”, dijo.

Los reclamos del morenista contra la actual gobernadora causaron revuelo debido a que comparó la actual administración estatal con el esquema que implemento el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

DE

Publicaciones relacionadas