:)

Estados

Gobierno de Chignautla ordena quitar anuncio de tacos

Consideraron que la frase usada era demasiado ofensiva

Publicado

on

El gobierno de Chignautla en el estado de Puebla, ordenó a los propietarios de una taquería quitar un anuncio publicitario en el cual se anunciaban con la frase “Parecen simples tacos pero están mejor preparados que nuestras autoridades“.

La taquería “La Caverna”, ubicada en Chignautla, Puebla, invitaba a sus comensales a consumir sus tacos con la frase “Parecen simples tacos pero están mejor preparados que nuestras autoridades”.

Ante ello, el regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería de dicha localidad, Lucas Bautista, emitió un oficio el cual fue enviado al local comercial donde se le ordenó quitar el anuncio ya que consideraban que la frase ofende a las autoridades municipales, lo cual ha ocasionado diversas críticas por los pobladores de Chignautla.

“Esta prohibida la instalación de anuncios con fines ofensivos a personas físicas o morales”, indicó Lucas Bautista mediante el comunicado.

La cuenta de Facebook Teziutlán en Línea compartió las imágenes del anuncio y del oficio del ayuntamiento local, y varias personas han mostrado el apoyo a los taqueros.

#Caso_Social¡LE QUEDO EL SACO AL AYUNTAMIENTO DE CHIGNAUTLA!#Chignautla | El Ayuntamiento mediante un oficio…

Posted by Teziutlán en Línea Regional. on Monday, June 17, 2019

Hasta el momento se desconoce si la taquería retiró el anuncio luego que en redes sociales los ciudadanos se solidarizaron con los propietarios del negocio.

Periódico Central | QT

CONTINÚA LEYENDO |

Directora de TV Azteca Zacatecas se suicida