:)

Estados

Gobierno de México condena asesinato de Luis Enrique Ramírez

Prometieron que no habrá impunidad en el caso

Publicado

on

gobierno de México presidencia periodista Luis Enrique Ramírez

El Gobierno de México condenó el asesinato del periodista Luis Enrique Martínez, cuyo cuerpo fue hallado en un camino de terracería en Culiacán, Sinaloa.

Mediante sus redes sociales, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia de la República, se pronunció sobre el hecho y afirmó que se trabajará para que no haya impunidad en el caso.

Mientras el presidente López Obrador se encuentra fuera del país por una gira en Centroamérica para atender la migración, Ramírez Cuevas dijo en su representación que:

“Reforzaremos las medidas de seguridad para las y los periodistas. No habrá impunidad”

Similar: Asesinan en Culiacán al periodista Luis Enrique Ramírez

 La muerte del columnista del diario El Debate fue confirmada este jueves, luego de que el comunicador fuera visto por última vez en su casa, en la colonia Los Pinos.

El cadáver fue hallado en un camino de terracería por carretera El Ranchito, al sur de la colonia Antorchista en el campestre La Nachi.

Los datos señalan que sujetos a bordo de un automóvil dejaron el cuerpo en el sitio del hallazgo y huyeron del lugar. El cuerpo fue encontrado boca abajo, tirado sobre la carretera México 15, a un costado de un local de compra y venta de fierro viejo.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas