:)

Estados

Gobierno de Solidaridad apoya a policías con comedor gratuito

Reciben alimentación gratuita mediante el comedor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Publicado

on

Solidaridad Policías
Foto: Especial

El gobierno de Solidaridad, en Quintana Roo, trabaja para mejorar las condiciones de trabajo de los policías, reforzando la alimentación, capacitación y equipo, que se refleja en un mejor servicio de atención para los solidarenses.

Así lo constató el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar, quien agradeció el apoyo por parte de la administración de Laura Beristain Navarrete.

Robles Aguilar mencionó que entre las medidas implementadas por la presidenta municipal, los policías de Solidaridad reciben alimentación gratuita, nutritiva y variada a través del comedor de dicha dependencia.

Asimismo, explicó que para mejorar las condiciones laborales de la corporación, se cuida que el menú sea variado, con productos frescos y saludables, en condiciones de higiene y cuidado de las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente y minuciosa desinfección de los productos previo a su preparación.

“Agradecemos el apoyo que nuestra presidenta nos ha brindado desde el inicio de su mandato, pues entre otras acciones ha dotado a nuestras instalaciones de un espacio digno donde nuestros elementos puedan consumir alimentos de forma gratuita, y con esto se contribuye a mejorar sus condiciones laborales”, enfatizó Robles Aguilar.

LEER MÁS: Hallan embarcación perdida por 20 días en Sonora; hay un sobreviviente

Cabe destacar que dicho servicio se brinda todos los días, con diversos menús balanceados, previamente elaborados por chefs y supervisados por nutriólogos del DIF municipal.

FC