:)

Estados

Decomisan arsenal y casa de seguridad a Los Rojos

El golpe se logró tras la detención de un presunto integrante del grupo delictivo

Publicado

on

Los Rojos Morelos
Foto: @Fiscalia_Mor

Personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos dio un golpe al grupo de Los Rojos, a quienes les aseguró armas, droga, una casa de seguridad, así como vehículos en el municipio de Miacatlán.

Esto luego de que se diera cumplimiento a una orden de cateo derivada de la detención de un hombre que disparó contra elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

La captura de José María ‘N’ ocurrió la tarde del sábado cuando desde un vehículo Nissan comenzó a disparar a los uniformados. Tras el ataque el agresor se escondió en una casa, abordó una camioneta e intentó atropellar a los agentes.

Sin embargo, el sujeto chocó contra una pared, por lo que lograron detenerlo y se emitió una orden de cateo. En el lugar se hallaron cuatro armas de fuego de grueso calibre, dos paquetes con 75 cartuchos, tres cargadores, teléfonos móviles, pasamontañas, básculas, grameras, así como documentos.

De igual manera se decomisaron tres vehículos: uno tipo taxi; una Jeep Grand Cherokee y una GMC blindada con placas del Estado de México.

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad