:)

Estados

Golpean y queman a tres presuntos secuestradores en Tabasco

Vecinos los rociaron con gasolina y después les prendieron fuego

Publicado

on

secuestradores Tabasco

Pobladores del municipio de Centla, en Tabasco golpearon y prendieron fueron a tres presuntos secuestradores, de los cuales uno murió y los otros dos se encuentran graves.

De acuerdo con los reportes, el intento de linchamiento ocurrió la tarde del sábado cuando la Policía Estatal y la Guardia Nacional rescataron a dos hombres y una mujer que se eran quemados vivos por los pobladores.

Los vecinos de El Carmen aseguraron que los hombres y la mujer intentaron secuestrar a uno comerciante, el cual logró escapar y pedir auxilio.

En ese momento los habitantes detuvieron y sometieron a los tres presuntos secuestradores, a quienes primero golpearon y después prendieron fuego.

Medios locales indicaron que los vecinos los rociaron con gasolina y después les prendieron fuego, por lo que uno de ellos murió en el lugar mientras que los otros dos presentaron lesiones graves.

Al respecto, la alcaldesa de Centla, Guadalupe Cruz, confirmó el fallecimiento de uno y explicó que los otros dos fueron trasladados a un hospital de Villa Vicente Guerrero.

(Con información de Milenio y El Heraldo de México) DE