:)

Estados

Grupo armado asesina a 5 personas en Aguililla, Michoacán

Sus cuerpos fueron encontrados a lado de un mensaje de un grupo criminal

Publicado

on

Foto: SSP Michoacán

Los cuerpos de cinco personas que fueron asesinadas a tiros por arma de fuego fueron encontradas en la comunidad de El Aguaje, en el municipio de Aguililla, Michoacán.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, en las calles Fray Bartolomé de las Casas y Miguel Allende, lugar donde fueron encontrados los cuerpos con múltiples heridas de bala y señas de tortura; además junto a ellos se encontró un mensaje de un grupo criminal.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jusiticia (FGJ) el hallazgo de las víctimas fue alrededor de las 17:00 horas en el centro de la comunidad.

Continúa leyendo: Enfrentamiento deja a 3 muertos en Buenavista, Michoacán

Refirieron que las víctimas son presuntamente integrantes de ‘Los Blancos de Troya‘, brazo armado de ‘La Nueva Familia Michoacana‘ quienes han sostenido varios enfrentamientos armados contra el Cartél Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este mismo martes pero en el poblado Divisón del Norte del municipio de Buenavista en Michoacán, se registró también un enfrentamiento armado, donde tres personas murieron.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque se produjo entre personal de la Guardia Nacional y el Ejército contra integrantes del Cártel de Los Viagras.

Con información de El Sol de Morelia | QT

Publicidad
Publicidad