:)

Estados

Grupo armado deja 11 muertos y dos heridos en fiesta en Tonalá

Una de las víctimas era menor de edad.

Publicado

on

fiesta tonalá grupo armado

Once personas muertas y dos lesionadas fueron el saldo que dejó un ataque perpetrado por un grupo armado a personas que se encontraban presuntamente celebrando una fiesta en Tonalá, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de tres camionetas llegaron hasta la zona y comenzaron a disparar, luego huyeron.

Minutos más tarde, autoridades ubicaron a un convoy que coincidían con las características de los descritos por los testigos, las camionetas transitaban en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico.

Mediante un comunicado, la Fiscalía de Jalisco detalló que:

“De manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata, casi al cruce con Rusias Negras, fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego”. “Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego”.

Entérate: Vinculan a proceso a presunto violador de menor de 12 años en Atizapán

La Fiscalía de Jalisco puntualizó que la información preliminar indica que los ocupantes de la camioneta abrieron fuego con armas largas contra las personas que se encontraban en ese lugar.

EC