:)

Estados

Grupo armado irrumpe en penal de Irapuato; secuestran a varios

Las autoridades no han confirmado cuántos internos fueron llevados en su contra

Publicado

on

anexo secuestrados irapuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que varios internos de un anexo en la colonia San Juan de Renata en Irapuato, Guanajuato, fueron secuestrados por un comando armado que ingresó durante la madrugada de este miércoles 4 de diciembre.

Las autoridades de Irapuato, informaron que el ataque ocurrió al filo de las 3:35 de la mañana, aunque a más de 12 horas no han podido confirmar cuántos internos fueron secuestrados, así como sus nombres.

“Hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad ya que algunos testigos señalan que salieron corriendo de este lugar”, refirieren.

La emergencia fue atendida por elementos de la SSC, autoridades estatales y federales quienes siguen investigando para determinar el número y localización de las víctimas.

La zona de los hechos quedó bajo resguardo de la Policía Municipal y Ejércicito Mexicano, y se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quien estará a cargo de las investigaciones.

JN

Publicidad
Publicidad