:)

Estados

Matan a tres niñas durante fiesta en Ciudad Juárez

Un grupo armado irrumpió la celebración y disparó más de 100 veces contra los presentes

Durante la noche del domingo sujetos armados irrumpieron una fiesta en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde dispararon en más de 100 ocasiones contra los presentes, por lo que tres niñas y un adulto fallecieron.

El ataque se produjo en la colonia Riberas del Bravo, donde se informó que una familia llevaba a cabo una celebración cuando al menos cinco hombres dispararon a quemarropa.

Las víctimas fueron identificadas como Lindsay de 14 años y sus hermanas Sherlyn de 13 y Arleth de 4 años, quienes murieron mientras eran trasladadas a un hospital.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua las heridas de las víctimas correspondían a armas de grueso calibre.

En el lugar fue hallado muerto un hombre de 25 años identificado como Rafael, tío de las menores, asimismo, se hallaron 114 casquillos de los cuales 60 eran de calibre .223 de R-15, 26 de AK-47, 18 de .308, 3 de 12 milímetros y 7 de 9 milímetros.

Medios locales aseguran que el padre de las menores fue plagiado en el lugar, sin que hasta el momento las autoridades de Chihuahua emitieran mayores detalles.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato de las niñas, quienes este lunes regresarían a clases.

Con información de El Universal| DE

ES DE INTERÉS|

Conductor arrolla a estudiantes en Aguascalientes; mueren 2

Publicidad
Publicidad