:)

Estados

Grupo armado roba boletas en casilla de Los Mochis

El INE confirmó el robo de voletas en una de las casillas ubicada en la colonia La Cuchilla, en Sinalo

Publicado

on

Twitter @elnacionalred

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), Francisco Cabrera Valenzuela, confirmó que un grupo armado se llevó las boletas electorales en una de las casillas en la colonia La Cuchilla, en Los Mochis Sinaloa.

De acuerdo con el reportero de El Financiero, Fernando Nava, hasta el momento se han instalado el 72% de las casillas en el estado, que serían alrededor de tres mil casillas en la demarcación.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa confirmó que en el corte a las 12:00 horas se registró el robo de boletas en una de las casillas en Los Mochis. El grupo de hombre armados interrumpió en la casilla y amenazó a los funcionarios de casilla, quienes también fueron privados de sus pertenencias como celulares y carteras.

Minutos después del suceso, los funcionarios denunciaron el percance a la SSP de Sinaloa y la Guardia Nacional; al momento se ha desplegado un operativo en la zona para poder dar con los culpables del robo. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

Las urnas fueron encontradas metros más adelante de la casilla junto con algunas de las boletas.

Con información de El Financiero. AM

Publicaciones relacionadas