:)

Estados

Guanajuato: asesinan en un bar al periodista Ernesto Méndez

El también empresario había ganado la concesión para realizar una feria local

Publicado

on

ernesto méndez empresario periodista guanajuato
Foto: Especial

El periodista y empresario Ernesto Méndez, director del medio ‘Tu Voz’, fue asesinado en un ataque armado al interior de un bar en Guanajuato, donde otras tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

De acuerdo con la Alianza de Medios y Artículo 19, el incidente ocurrió la noche del martes en  San Luis de la Paz, cuando un grupo armado irrumpió en el lugar y abrió fuego, en lo que, se presume, fue un atentado teledirigido.

Lee: Transportistas de Edomex inician bloqueo de vialidades; denuncian inseguridad

Ernesto Méndez era director del medio Tu Voz y había trabajado en Zona Franca y el periódico El Correo. Sería el décimo tercer periodista asesinado en el país en lo que va del año. 

Horas antes de ser asesinado, Ernesto Méndez anunció que obtuvo la concesión de la Feria Regional del Noreste que se lleva a cabo del 11 al 29 de agosto en el municipio antes mencionado.

Vecinos del lugar reportaron al 911 haber escuchado varios disparos en el negocio, el cual había sido reportado porque seguía con la venta después del horario permitido y supuestamente se quedaban personas dentro.

Periodistas asesinados en México en lo que va del año

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

EC