:)

Estados

Guardia Nacional asegura seis toneladas de marihuana en Tijuana

El conductor del camión de carga logró darse a la fuga

Publicado

on

Foto: Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Municipal, aseguraron un camión de carga que transportaba un total de seis toneladas de marihuana en Tijuana, Baja California.

El decomiso se realizó la noche de este martes luego que durante una persecución se reventó el motor del vehículo tipo tráiler, quedando varado sobre el bulevar 2000 a la altura del parque industrial Valle Bonito en la delegación La Presa Rural.

CONTINÚA LEYENDO: Tormenta tropical “Orlene” se forma frente a Jalisco y Michoacán

De ahí descendió el conductor para huir a pie tierra entre los cerros del lugar, por lo que en estos momentos se desarrolla un operativo con el objetivo de encontrarlo y detenerlo.

Dentro de la caja del trailer se encontraban una cantidad importante de paquetes que contenían al parecer lo que es marihuana.

Tras ser llevados los paquetes ante la Fiscalía General de la República (FGR) para su pesaje se determinó que eran un total de seis toneladas de marihuana, por lo que también se abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas