:)

Estados

Aseguran armamento y detienen a 2 hombres en Tecate, Baja California

Los sujetos tenían en su posesión 6 armas largas, 4 de ellas tipo fusil y 2 tipo escopeta

Publicado

on

Foto: Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas y aseguraron dos camionetas, seis armas largas, cuatro de ellas tipo fusil y dos tipo escopeta, así como 34 cargadores y 876 cartuchos de diversos calibres.

El hecho ocurrió cuando los guardia nacionales, ubicaron a una persona en posesión de una arma larga, quien al notar la presencia de las fuerzas de seguridad corrió hacia donde se encontraban dos camionetas y subió a una de ellas; al solicitarle que descendiera para efectuar una inspección de seguridad se percataron que había armamento en la unidad con placas de circulación de California, Estados Unidos.

CONTINÚA LEYENDO: Localizan cuerpo de mujer con ‘tiro de gracia’ en Las Palmas, Tonalá

De manera simultánea efectuaron una inspección de seguridad a la otra unidad, de la cual descendió una persona que intentó correr para darse a la fuga pero fue interceptado metros más adelante. También se apreciaba armamento en la unidad que no portaba placas de circulación.

Para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades, a las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Tijuana.

Noticias en la Mira | QT