Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Guardia Nacional detiene falsos policías en Puebla

Les fueron aseguraron dos unidades con rótulos oficiales, dos AR-15, una escopeta y una pistola…

Foto: Twitter

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal aseguraron a cuatro falsos policías municipales de Nopalucan, Puebla con dos unidades y cuatro armas de fuego en la lateral de la carretera federal Amozoc-Oriental.

Los hechos sucedieron cuando los elementos de la Guardia Nacional realizaban un simple recorrido a un costado de la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura del kilómetro 38.

En el lugar se encontraban dos patrullas con rótulos de la Policía Municipal de Nopalucan con cuatro elementos a bordo, por lo que los efectivos decidieron revisar la legalidad de su equipo.

Tras pedirles sus credenciales policíacas, así como su permiso para la portación de las armas de fuego, los sujetos les dijeron que no contaban con dichos documentos.

Así mismo, les fueron aseguraron dos unidades con rótulos oficiales, dos AR-15, una escopeta y una pistola.

Por lo anterior, los Agentes Federales trasladaron ante el agente del Ministerio Público Federal a Alejandro Sánchez, quien dijo ser el comandante, así como a Alfredo Martínez, Salvador de Lázaro y Carlos Ulises Cruz.

Los falsos policías serán investigados por usurpación de funciones, por portación de armas de fuego sin licencia y lo que resulte.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Asesinan a miembro de ‘Los Socios del Ritmo’ tras ser secuestrado