:)

Estados

Excampeón de Squash, uno de los muertos tras ataque en Zapopan

El automóvil donde viajaba Guillermo Romo, fue acribillado el pasado 21 de agosto

Publicado

on

Guillermo Romo, excampeón mundial de Squash, es una de las tres personas que fueron asesinadas durante un ataque armado en el municipio de Zapopan, en Jalisco, el pasado 21 de agosto.

El exraquetista y empresario michoacano acudió a un restaurante junto con otras dos personas a bordo de un automóvil; cuando se estaba estacionando entre las calles Patria y Naciones Unidas a donde llegaron hombres armados y dispararon contra el vehículo, asesinándolos.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil del deportista recibió una ráfaga de al menos 40 disparos, de calibre nueve milímetros.

Las otras dos personas que fallecieron serían los hermanos César y Raúl Vallejo, presuntos integrantes del grupo criminal “La Familia Michoacana”.

La Fiscalía General de Jalisco se encuentra investigando los hechos criminales, por los cuales han sido detenidos cinco sospechosos, que supuestamente militan en el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Romo nació en Uruapán, Michoacán, donde tenía su empresa. El exdeportista consolidó su carrera en los años 90’s y finalizó su carrera en 2005.

Fue seleccionado mexicano con el equipo de squash y se colocó en el top 5 nacional.

(Con información de AM). DA

Publicidad
Publicidad