:)

Estados

Gustavo Almada, nuevo candidato de MC en Cajeme, Sonora

Sustituirá a Abel Murrieta asesinado hace una semana durante un acto de campaña

Publicado

on

Gustavo Almada
Foto: @MovCiudadanoSon

El partido Movimiento Ciudadano nombró a Gustavo Almada como candidato a la presidencial municipal de Cajeme, Sonora, a una semana del asesinato de Abel Murrieta.

El coordinador del partido, Clemente Castañeda precisó que Almada dará continuidad al trabajo de Abel Murrieta, además de honrar su memoria.

Me da gusto que Gustavo Almada sea nuestro candidato a presidente municipal de Cajeme, estoy seguro que honrará la memoria de nuestro amigo Abel Murrieta, y el trabajo de tantos hombres y mujeres que han construido Movimiento Ciudadano en Sonora”, dijo.

Por su parte, el ahora abanderado de MC precisó que no fue fácil tomar la decisión, sin embargo, aseguró estar comprometido con las y los ciudadanos de Cajeme.

Hasta ahora, Cajeme ha sido olvidada, y es por ello que Movimiento Ciudadano es una opción real de cambio, debemos transitar del miedo a la esperanza”, precisó.

Abel Murrieta fue asesinado el 13 de mayo cuando se encontraba en un acto de campaña afuera de la Plaza Tutuli, de acuerdo con testigos recibió varios impactos de bala en el pecho y cabeza.

En el 2004, Murrieta fue nombrado Procurador General de Justicia de Sonora, permaneciendo en el cargo hasta el primer trienio de la administración gubernamental de Guillermo Padrés Elías  (2012).

|DE