:)

Estados

Habitantes de Charapan linchan a tres presuntos secuestradores

Habrían asesinado al funcionario local, Sergio Apolinar Soto

Publicado

on

Habitantes del municipio de Charapan, Michoacán, lincharon la madrugada de este jueves a tres hombres, a quienes señalaron como responsables de la desaparición y asesinato de un funcionario de la localidad.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad de Pública del estado señaló que con personal de la Policía de Michoacán atendió un reporte de retención de civiles en la plaza principal de Charapan.

Sin embargo, al llegar, en el lugar fueron localizados tres cuerpos sin vida, por lo que se inició el resguardo del área para dar paso a las actuaciones de ley.

LEER MÁS: Gobierno de Querétaro niega censura a show de Carlos Ballarta

La Fiscalía del estado inició una investigación de estos hechos para deslindar responsabilidades en el hecho, en el que se piensa participaron alrededor de 400 habitantes. 

El pasado martes fue hallado el cuerpo de Sergio Apolinar Soto después de aproximadamente nueve días de desaparecido y por un supuesto video difundido en redes sociales fueron identificados los presuntos responsables del delito, quienes fueron asesinados por una turba.

Entre las víctimas del linchamiento está primo hermano del funcionario. 

Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos.

(Con información de Notimex y El Universal). AT

Publicidad
Publicidad