:)

Estados

¿ Habrá o no toque de queda en Nuevo León?

Durante cinco días seguidos se han reportado más de 600 casos positivos de Covid-19 en el estado

Publicado

on

En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de información que alerta de un toque de queda que se impondrá en el estado de Nuevo León restringiendo horarios de tránsito, a no ser que sean de fuerza mayor.

Al respecto, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, informó a través de Twitter que esto es falso y precisó que se tomarán otras medidas.

“Implementaremos restricciones en los horarios de comercio y servicios con el fin de reducir la movilidad ante el incremento de casos de COVID-19 y hospitalizados”, aclaró.

El mandatario agregó que será a las 3 de la tarde de este jueves que se informe sobre las medidas actualizadas.

Luego de cinco días seguidos reportando más de 600 casos positivos de Covid-19 en el estado, El Bronco hizo un llamado a nuevoleoneses a no exponerse, ni a sus seres queridos, enfatizando que s no deben salir a trabajar, la instrucción siguen siendo quedarse en casa.

“Sé que es difícil después de tanto tiempo, pero nunca será más difícil que perder la vida o perder a alguien que amas. ¡Llenemos las calles de RESPONSABILIDAD, dejándolas vacías!”, apuntó.

En redes sociales y medios de comunicación surgieron publicaciones que citaban presuntos comunicados oficiales de la dependencia, advirtiendo de un toque de queda de lunes a viernes de las 22 a las 5 horas, y de 24 horas los sábados y domingos.

Publicidad
Publicidad