:)

Estados

Hallan 14 cuerpos apilados en carretera de Fresnillo, Zacatecas

Otros hechos de violencia se sucitaron en Río Florido y Juan Aldama

Publicado

on

Foto: Twitter

Alrededor de 14 cuerpos apilados fueron hallados a un costado de la Carretera Federal 45, cerca de la comunidad de Cerro Gordo, que conecta a los estados de Zacatecas y Durango, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad. 

A través de un comunicado, la Fiscalía expuso que el hallazgo se dio alrededor de las 07:00 horas de este viernes en el tramo de la carretera Fresnillo a Cañitas de Felipe Pescador.

Según las versiones de los medios locales, los cuerpos tenían signos visibles de violencia, además, estaban atados y envueltos con cobijas y cinta gris. Todos tenían impactos provocados por armas de fuego. 

Asimismo, otras cuatro personas fueron encontradas sin vida en la comunidad de Río Florido y seis más en el municipio de Juan Aldama, estos últimos presuntamente a causa de balacera. 

LEER MÁS: Hallan restos de 9 personas en fosa clandestina en Lagos de Moreno

Dos cuerpos desmembrados de un hombre fue localizado la mañana de este mismo viernes, en el camino hacia la comunidad de Río Frío, en el municipio de Calera.

Hasta el momento las autoridades no han hablado sobre alguna conexión entre los hechos presentados.

Mientras tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado ya trasladó los restos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde se determinarán las causas de muerte, así como la identidad de las víctimas.

(Con información de Zeta y Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad