:)

Estados

Hallan 26 bolsas con restos humanos en Tonalá

Fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde deberán realizarse los estudios para su identificación

Publicado

on

Foto: Especial

Autoridades de Jalisco informaron que fueron localizadas al menos 26 bolsas con restos humanos en el fondo de un barranco cercano al Fraccionamiento Urbiquinta, en el municipio de Tonalá.

El hallazgo ocurrió el martes en el kilómetro 3 del camino a Mazatlán, a unos 250 metros del Río Santiago, en el límite de Zapotlanejo en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad. Las bolsas despedían un olor fétido.

Fueron policías municipales quienes divisaron una extremidad saliendo de una de estas bolsas por las que dieron aviso a la Fiscalía para proceder con la extracción.

Entre los restos hallados el pasado 7 de enero, se encontraron 14 bolsas, con al menos cinco cabezas y cuatros torsos, así como diversas extremidades.

 La Fiscalía General del Estado de Jalisco y personal de Ciencias Forenses, apoyados por personal del Ejército Mexicano reanudaron el miércoles las labores de búsqueda, las cuales terminaron alrededor de las 15 horas con la recolección de 12 bolsas con restos, que sumadas con las del día anterior dan un total de 26.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde deberán realizarse los estudios correspondientes para su identificación.

Para la extracción de los restos los agentes de Fiscalía pidieron apoyo a Protección Civil y Bomberos de la Cuna Alfarera. DA

Publicidad
Publicidad
Publicidad