:)

Estados

Hallan 6 bolsas con restos humanos en Tlajomulco

Otras dos personas fueron asesinadas en hechos distintos

Publicado

on

bolsas Tlajomulco
Foto: @zona3noticias

Seis bolsas con restos humanos fueron encontradas en un predio despoblado, en una brecha cercana al fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo ocurrió en un predio despoblado cercano a la avenida Fuente Olímpica a donde acudieron elementos de seguridad pública a verificar un reporte sobre bultos sospechosos.

Al llegar al lugar confirmaron que se trataba de restos humanos por lo que que dieron aviso al personal de la Fiscalía y de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo del levantamiento de las bolsas.

Al menos 6 bolsas con restos humanos fueron localizadas en una brecha cercana al fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Madrugada violenta

En hechos distintos, un hombre murió luego de haber sido atacado a balazos en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Zapopan cerca de las 01:40 horas de este miércoles.

El padre de la víctima, de 26 años, refirió a las autoridades que su hijo se encontraba al interior de su domicilio discutiendo con otro hombre y luego salieron de la vivienda sin percatarse el rumbo que tomaron; minutos después el joven fue localizado herido.

Fue trasladado al hospital Civil Viejo con 10 impactos de bala, en hombro, tórax y piernas, todos del costado derecho. Cerca de las 05:30 horas, los médicos reportaron su deceso.

Lee también: Abandonan a recién nacida dentro de una bolsa de plástico en Escobedo, NL

En otro hecho, un hombre de 35 años fue asesinado a machetazos afuera de una tienda de abarrotes en la colonia El Vergel, en el municipio de Tlaquepaque.

De acuerdo con testigos, dos hombres ingerían bebidas embriagantes afuera del establecimiento cuando comenzaron a discutir y luego se agarraron a golpes; uno de ellos sacó un machete y atacó a su rival.

El agresor huyó, mientras que el otro sujeto cayó muerto al recibir una herida en la espalda y otra en el pecho.

(Con información de Meganoticias). DA