:)

Estados

Hallan 7 bolsas con restos humanos en Monterrey

Se desconoce si los restos pertenecen a una sola víctima

Publicado

on

Foto: @israelvita

La madrugada del martes fueron localizadas siete bolsas negras con restos humanos en el cruce de las calles Los Aboytes y la avenida Paso del Águila, en Monterrey. 

De acuerdo con medios de comunicación locales, no se sabe si los restos corresponden a una sola persona o a varias víctimas.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales para la toma de muestras y el levantamiento de las bolsas negras con restos humanos.

En las primeras indagatorias refieren que un ciudadano que se dirigía a su trabajo alertó a los elementos de la Fuerza Civil por unas bolsas negras que se encontraban en dicho cruce. También fue dejado un mensaje escrito.

LEER MÁS: Desaparece la ambientalista oaxaqueña, Irma Galindo

El perímetro de la zona ya se encuentra acordonado por elementos de seguridad, mientras se llevan a cabo los trabajos de investigación.

Cabe destacar que la cifra de homicidios en el estado de Nuevo León se han disparado hasta 125% este año, con respecto al 2015, cuando Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, asumió la gubernatura en la entidad. 

(Con información de Notimex y Aristegui Noticias). AT

Publicidad
Publicidad