:)

Estados

Hallan 8 cuerpos con señas de violencia en colonia Valles de Chihuahua

Se trata de seis hombres y dos mujeres, las cuales no han sido identificados

Publicado

on

Foto: Twitter

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que ocho cuerpos, de seis hombres y dos mujeres, fueron localizados en la colonia Valles de Chihuahua, en la ciudad de Chihuahua, los cuales estaban maniatados y con claras señas de violencia.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, a las 7:15 horas, en la calle Valle del Yaqui, cuando los servicios de emergencia fueron alertados por el hallazgo de los ocho cadáveres.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área al confirmar el hallazgo de seis hombres y dos mujeres privadas de la vida.

CONTINÚA LEYENDO: Hallan 59 cuerpos en fosa clandestina en Salvatierra, Guanajuato

De acuerdo con los reportes oficiales, las víctimas estaban amarradas de pies y manos, presentaban huellas de violencia y tenían impactos de arma de fuego.

Cabe señalar que se estableció un equipo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Púbico, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Analistas de Información, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se encargarán del procesamiento de la escena y las indagatorias para dar con los responsables de los hechos.

Así mismo la Fiscalía de Distrito Zona Centro está realizando la investigación correspondiente para establecer la identidad de las víctimas.

Con información de FGE Chihuahua | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad