:)

Estados

Hallan 8 cuerpos en canal de aguas negras en Michoacán

En un primer reporte, se hablaba de cuatro cadáveres flotando en la zona

Publicado

on

8 cuerpos michoacán canal

Los cuerpos de 8 personas en estado avanzado de descomposición fueron hallados en un canal de aguas negras en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.

Así lo informó la Fiscalía de la entidad mediante un comunicado, en el cual detalló que que inició una carpeta de investigación, al tiempo que la identidad de las víctimas sigue siendo desconocida.

El hallazgo se dio gracias a un reporte que recibió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), en donde se habían reportado en primera instancia cuatro cadáveres que flotaban en un río ubicado en una brecha que conduce de la Isla de Tzirio a la localidad de la Isla de Las Rosas.

Personal de la institución ubicó los cuerpos de tres hombres y una mujer, los cuatro de entre 25 y 30 años de edad, mientras que a 300 metros en el canal, encontraron el cadáver de otro hombre de entre 35 y 40 años.

Al continuar con las diligencias, personal pericial localizó tres cadáveres más que corresponden a hombres, los cuales oscilaban entre los 40 y 45 años de edad.

Similar: Hallan cuerpo calcinado de una mujer sobre carretera de Hidalgo

EC