:)

Estados

Hallan a Marilú Martínez, candidata de MC en Cutzamala de Pinzón

Se desconocen las circunstancias en las que las víctimas fueron encontradas

Publicado

on

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón en el estado de Guerrero, Marilú Martínez, fue hallada con vida. 

De acuerdo con la información de Milenio, la abanderada del partido naranja y su familia fueron localizados y se encuentran bien de salud. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado más información sobre las circunstancias en las que las víctimas fueron encontradas ni exactamente en dónde.

A través de sus redes sociales la candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano en Guerrero, Ruth Zavaleta, precisó: 

Nos hemos enterado que la candidata Marilú Martínez y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo sucedido. Mientras tanto agradezco el apoyo a quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador Héctor Astudillo Flores”, se lee. 

La madrugada de este miércoles  el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, denunció el secuestro de la candidata a través de sus redes sociales. 

Asimismo, exigió al gobierno de Héctor Astudillo que reaccionara de forma inmediata para dar con el paradero de la aspirante. 

Horas después la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se coordina con los tres órdenes de gobierno para dar con la localización de la candidata e indagar “posibles hechos delictuosos”.

(Con información de Milenio). AT