:)

Estados

Hallan a menor desaparecida en Tlalnepantla; se presume suicidio

Al parecer, Hally Monserrat se lanzó a las vías del Metro de la estación Chapultepec

Publicado

on

Hally Monserrat

Hally Monserrat Pérez Saucedo, de 17 años de edad, fue localizada sin vida luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La menor de edad fue vista por última vez el pasado 22 de febrero, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Puerto, por lo que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitieron un boletín de urgencia, del programa Odisea, para su búsqueda y localización.

El martes 2 de marzo, los familiares de Hally encontraron su cuerpo en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, luego de que presuntamente se lanzó a las vías del Metro, en la estación Chapultepec de la Línea 1.

Sin embargo, según las autoridades el cuerpo permaneció en calidad de desconocido durante una semana, ya que el mismo 22 de febrero (día de su desaparición), autoridades del Metro de la CDMX informaron mediante redes sociales que una persona se había arrojado a las vías en dicha estación.

LEER MÁS: Exigen justicia para Estefanía, menor asesinada en Michoacán

Debido a la difícil situación económica de la familia de Hally Monserrat, vecinos y amigos han realizado varias acciones para juntar dinero y realizar el funeral de la menor de edad.

(Con información de eL Universal). FC