:)

Estados

Hallan a Sandra Ibeth, maestra de IPN sin vida en Neza; exigen justicia

La docente había sido vista por última vez el pasado 8 de diciembre

Publicado

on

Foto: IPN

El cuerpo de la Doctora Sandra Ibeth Ochoa García, maestra del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue encontrado sin vida en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de que fuera reportada como desaparecida en días pasados.

De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl (DGSCN), la docente había sido vista por última vez el pasado 8 de diciembre en el municipio de Los Reyes, La Paz y luego de ser reportada como desaparecida se activaron los protocolos para apoyar en su búsqueda.

Sin embargo este 10 de diciembre se informó que Ochoa García, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como maestra del IPN fue encontrada sin vida, aunque no se especificaron las condiciones de su hallazgo.

CONTINÚA LEYENDO: Justicia para Lupita: la hallan sin vida en el hogar donde trabajaba

Ante ello, alumnos, maestros, conocidos y demás usuarios se manifestaron en redes sociales para exigir justicia por la maestra con el hashtag #JusticiaParaSandraIbeth pues aseguran que su muerte está relacionada con un delito de feminicidio.

Por su parte, el IPN también lamentó la muerte de la académica y destacó su labor dentro de la institución.

“Nos solidarizamos en estos momentos difíciles con sus familiares, amigos y colegas”, manifestó.

Sandra Ibeth Ochoa García, de 42 años, impartía clases en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del IPN.

Descanse en paz la Dra. Sandra Ibeth Ochoa García.

Publicado por Instituto Politécnico Nacional en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

Con información de El Universal | Noticas en la Mira | QT