:)

Estados

Hallan al menos ocho cuerpos en dos fosas en Tijuana

Los restos de una de las víctimas corresponden a una estudiante de la UABC

Publicado

on

fosas clandestinas Tijuana
Foto: Especial

Al menos ocho restos humanos fueron encontrados en dos fosas clandestinas halladas en Tijuana, Baja California.

Entre otras cosas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que una de las víctimas fue identificada como Paulina Michelle, una estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que fue reportada como desaparecida hace algunas semanas.

En una labor conjunta entre integrantes de un colectivo de búsqueda y autoridades locales, se encontraron primeramente dos cuerpos en la primera de las fosas, localizada en la colonia Sánchez Taboada.

Destaca que los primeros cuerpos portaban la ropa que vestían el pasado 30 de abril, Paulina Michelle Casillas Martínez y su novio Humberto Mejía Sandoval, cuando fueron reportados como desaparecidos, por lo que fueron identificados por sus familiares. No obstante, la FGE no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.

En tanto, la UABC por medio de un comunicado, expresó su condolecías a la familia y amigos de Paulina Michelle, quien estudiaba en la institución la carrera de Turismo.

Entérate: Hallan el cuerpo de Wendy Anahí, de 15 años, en casa de su novio

Mientras que la segunda fosa clandestina, la localizaron integrantes del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, a espaldas de un Parque Industrial, en el fraccionamiento Terrazas del Valle.

Finalmente, en el sitio había al menos 4 cadáveres sepultados, sin embargo, la búsqueda en el sitio sigue, por lo que podrían encontrar más cuerpos.

EC