:)

Estados

Hallan avioneta desaparecida en Sonora; hay 2 muertos

La aeronave perdió comunicación momentos de despegar el pasado 24 de diciembre

Publicado

on

MÉXICO.- Una avioneta Cessna se estrelló en el estado mexicano de Sonora, provocando la muerte del piloto y un pasajero, informó este jueves Calafia Airlines, propietaria de la nave siniestra, que había sido reportada como desaparecida el martes pasado.

Los restos de la avioneta, que desapareció del radar poco después de despegar la mañana del martes de la ciudad de Hermosillo, fueron localizados por militares en una zona de difícil acceso.

“La aeronave ha sido localizada a unos 80 kilómereos de Hermosillo, Sonora. Informamos que lamentablemente perdieron la vida el piloto y un pasajero”, informó Calafia Airlines en un comunicado.

La aeronave tenía capacidad para 12 pasajeros pero sólo viajaba un hombre que se dirigía a Guerrero Negro, en el estado de Baja California Sur.

LEER MÁS: Asesinan a tiros a 4 personas en Jacona, Michoacán

Tras perderse contacto con la aeronave, decenas de elementos de fuerzas las estatales y militares fueron desplegados en un operativo de búsqueda.

Caladia Airlines es una firma que opera vuelos regionales en el noroeste de México y su base está en el balneario de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

AT