:)

Estados

Hallan cadáver de menor en su casa en Puebla; estaba embarazada

Las autoridades indagan si se trató de un suicidio o un feminicidio

Publicado

on

menor embarazada puebla

Una menor de 16 años de edad, que tenía cuatro meses de embarazo, fue hallada sin vida con un balazo en el municipio de Jolalpan, Puebla.

La joven Laura ‘N’ fue encontrada al interior de su domicilio, en la Mixteca Poblana, luego de, de acuerdo con lo declarado por sus familiares, quedarse sola por tan sólo unos minutos.

Detallaron que al ingresar a la vivienda, la hallaron sobre un charco de sangre, por lo que llamaron al número de emergencia 911, para solicitar el arribo de los cuerpos de auxilio.

Luego de unos minutos llegaron paramédicos para brindarle atención médica, sin embargo, al llevar a cabo una revisión determinaron que ya no contaba con signos de vida, ya que presentaba un disparo en la cabeza.

Entérate: Exigen liberación de 9 jóvenes detenidas en marcha del 8M en Aguascalientes

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al inmueble a realizar las diligencias correspondientes, localizando en la zona una pistola calibre 9 milímetros.

Las autoridades llevarán a cabo las investigaciones para determinar si la adolescente tomó la decisión de quitarse la vida, o si se trató de un feminicidio, por lo que abrieron una carpeta de investigación.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hicieron el levantamiento del cadáver, para su traslado al anfiteatro, donde le realizarán la autopsia como marca la ley.

EC

Publicaciones relacionadas