:)

Estados

Hallan con golpes a Anixa Yamileth, joven desaparecida en Veracruz

La joven fue hallada con vida, sin embargo, presentaban signos de violencia en varias partes del cuerpo

Publicado

on

Foto: Especial

La joven Anixa Yamileth Acosta Vidal, quien fue reportada como desaparecida el pasado 21 de octubre en Medellín del Bravo, Veracruz, fue hallada con vida este viernes en las inmediaciones de la Laguna del Lagarto, sin embargo, presentaban signos de violencia en varias partes del cuerpo y la ropa desgarrada.

De acuerdo con reportes preliminares, fueron vecinos de la colonia Las Brisas quienes encontraron a la joven de 21 años de edad, que deambulaba por las calles de Sierra Parima y Sierra Maestra, a la altura de la Laguna el Lagarto, por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, así como unidades de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional para resguardar a la víctima y trasladarla con sus familiares.

Cabe señalar que la joven presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo, así como su ropa desgarrada y además, estaba desorientada.

LEER MÁS: Hermano de mujer india asesinada en Tulum pide ayuda a México

Anixa Yamileth Acosta Vidal fue reportada como desaparecida el 21 octubre en Paso del Toro, en Medellín de Bravo, luego de que había salido a comprar a una tienda cerca de su domicilio.

Según las declaraciones de la víctima, dos hombres la amagaron y la subieron a un vehículo negro a la fuerza.

FC