:)

Estados

Hallan con vida a bebé de familia desaparecida en Acatic, Jalisco

Aún se encuentran desaparecidos tres adultos y un menor

Publicado

on

Julia Isabella “V”, la menor de un año y seis meses que desapareció junto a su familia en el municipio de Acatic, fue localizada con vida este jueves, así lo informó la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco. 

De acuerdo con la información, la menor fue hallada en La Barca y se encuentra en buen estado de salud, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre en qué circunstancias. 

La familia Villaseñor Romo, originaria de Zapopan, desapareció desde el pasado 25 de marzo en el municipio de Acatic. Según la Fiscalía General del Estado de Jalisco, la desaparición puede estar relacionada a una agresión por arma de fuego registrada días antes en Guadalajara. 

Alrededor de 200 elementos de seguridad han sido desplegados para llevar a cabo operativos de búsqueda, no obstante, aún no se conoce el Jime Romo Jiménez, de 24 años, así como de Julio Villaseñor de 35 años. 

LEER MÁS: Hombre baleado en Zapopan podría ser clave en caso de familia desaparecida

Hace unos días la FGE dio a conocer que siete policías de la Comisaría de Acatic fueron detenidos por estar presuntamente involucrados con la desaparición de una familia que regresaban a la entidad luego de unas vacaciones en la Ciudad de México.

De acuerdo con el fiscal Gerardo Octavio Solís, en total fueron giradas ocho órdenes de aprehensión por el delito de desaparición forzada, por lo que hace falta cumplimentar una.

Tampoco se sabe nada de la hermana de Alberto, Virginia Villaseñor Cabrera e Iker, su hijo de nueve años.

AT