:)

Estados

Hallan con vida a candidato de MC secuestrado en Nayarit

Fue Clemente Castañeda, presidente del partido quien anunció que Milton Martínez fue localizado

Publicado

on

Milton Martínez
Foto: Especial

Milton Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a regidor de Bahía de Banderas, Nayarit, fue hallado sin vida luego de haber sido presuntamente secuestrado y torturado por sujetos armados en dicho municipio.

Clemente Castañeda, presidente de MC, fue quien anunció mediante sus redes sociales la localización del también coordinador de campaña de Ignacio Flores, candidato a la gubernatura de Nayarit por ese partido.

“Les informo que fue encontrado con vida nuestro compañero Milton Martínez, después de ser privado de su libertad y torturado por personas armadas”, escribió en Twitter.

“Exigimos al Gobierno Federal y estatal de Nayarit que investiguen este atentado y hagan lo que les toca: garantizar la vida e integridad de todas las personas en el proceso electoral”, exigió Castañeda Hoeflich, asegurando que el partido dará todo el apoyo a la víctima.

LEER MÁS: CJNG y Cárteles Unidos madrugan en Aguililla con enfrentamiento

De acuerdo con algunas versiones, el 18 de mayo Milton Martínez salía de su domicilio ubicado en Bahía de Banderas cuando un grupo de sujetos con armas largas lo golpeó y lo obligó a subirse a una camioneta.

FC

Publicaciones relacionadas