Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan cuatro cuerpos en Chalco; presumen disputa criminal

Agentes de la FGJEM abrieron una carpeta de investigación por el asesinato…

Foto: @MojicaAg

Atados de manos, con huellas de violencia y el “tiro de gracia” fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres en un paraje del municipio mexiquense de Chalco.

Las víctimas fueron abandonadas en la calle Margartia Morán de la colonia Marco Antonio Sosa Balderas, donde fue encontrado un mensaje de advertencia contra grupos criminales rivales.

Los hombres, hasta ahora no identificados, presentaban marcas de tortura, por lo que las autoridades no descartan que el multihomicidio pueda estar vinculado con el Cártel Jalisco Nueva Generación, que opera en la zona.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron una carpeta de investigación por el asesinato.

La entidad ha registrado un ascenso en los crímenes múltiples. Apenas el pasado 1 de julio fueron asesinadas cinco personas en un predio del municipio Nicolás Romero, todos eran jóvenes.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública el delito de homicidio presentó un incremento del 25.75% en el mes de mayo con respecto al mismo mes de 2018. DA