:)

Estados

Hallan cuerpo del chef Alberto Humphrey Guerrero en paraje de Durango

Hasta el momento se desconoce la forma en que murió

Publicado

on

Foto: Especial

El cuerpo del reconocido chef de Coahuila, Alberto Gerardo Humphrey Guerrero, fue hallado sin vida el lunes en un paraje del municipio de El Mezquital, en Durango.

De acuerdo con reportes preliminares, el hallazgo ocurrió la tarde del 10 de enero, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Temoaya – Mezquital, en Durango.

Al lugar al acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como agentes del Ministerio Público, quienes confirmaron la presencia del cadáver, el cual se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio medico forense (Semefo), donde fue identificado, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

También puedes ver: Hallan cuerpo sin vida de bebé en bote de basura de penal en Puebla

Humphrey Guerrero, de 38 años de edad, era un reconocido Chef Internacional, domiciliado en Torreón, Coahuila, donde fue director del Centro Cultural Culinario de México.

Se graduó de Arte Culinario y Administración en la Universidad Red River College de Winnipeg, Canadá. Era el único chef autorizado para ser juez de competencia gastronómicas en México.

Su profesionalismo lo llevó a formar parte de diversas cadenas hoteleras y de restaurantes en países como Estados Unidos, Canadá, y de regiones como Europa y Centroamérica.

FC